Syncopation

Syncopation 2.1.3

Sincroniza tu librería iTunes entre múltiples equipos en red

¿Tienes un iMac y un MacBook a la vez? Puede que otros modelos pero el caso es que en casa tienes varios equipos, cada uno con su librería iTunes. Si compras canciones desde iTMS sólo estarán en una librería, no la otra, si conviertes un CD a AAC, sólo podrás escucharlos desde el equipo donde realizaste la operación. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Tienes un iMac y un MacBook a la vez? Puede que otros modelos pero el caso es que en casa tienes varios equipos, cada uno con su librería iTunes. Si compras canciones desde iTMS sólo estarán en una librería, no la otra, si conviertes un CD a AAC, sólo podrás escucharlos desde el equipo donde realizaste la operación.

¿Por qué no poner remedio a ello? Syncopation es una utilidad que se ejecutará en segundo plano e irá sincronizando tus librerías iTunes entre todos los equipos, siempre y cuando estén conectado sen red, bien por Ethernet o bien por una conexión de red inalámbrica, o sea WiFi.

Evidentemente, si uno de los equipos es tuyo y el otro de tu marido o mujer, y tenéis gustos musicales diferentes, cabe la posibilidad de aplicar filtros para que algunas los temas House o Jazz de tu compañero no se sincronicen con tu lista. Para ello tendrás que configurar una lista de bloqueo.

Syncopation

Descargar

Syncopation 2.1.3